ACTIVIDADES CONJUNTAS

La suma de voluntades nos permitirá generar pequeñas acciones que en su totalidad formen parte de la reestructuración, mejoramiento y conservación de nuestro entorno y medio ambiente; nos sumamos y apoyamos cualquier acción, hecho, pensamiento y actividad que vaya encausado a la sustentabilidad.

 

Residentes del ITSZ y Iñaki Gurruchaga se Incorporan a Nuestra Misión

Oficialmente damos la bienvenida a nuestros Residentes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica así mismo a nuestro estimado Iñaki Gurruchaga que se integra al nuevo equipo de trabajo.

Carmen Anael Sánchez Argüello

María Fernanda Vargas Jiménez  

Gabriela Sandoval Pérez

Eduardo Jiménez Antonio 

Marco Antonio Sandoval Lechuga.

Septiembre 21 de 2023

 

SoftTouch

Colaboración 

Damos la bienvenida a Flor de María Romero Rico Miss Earth Yanga 2020, que buscará obtener recursos para reactivar un vivero forestal rústico de alta montaña. También damos la bienvenida a Vicente y Karen López Sánchez que se suman desde el municipio de Yanga, Veracruz, para apoyar las actividades de nuestra Asociación. 

Octubre 31 de 2019

 

Conferencia "La Muerte de un Coloso"

Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza

Gracias al apoyo constante y decidido del Maestro Melitón Reyes Larios, Presidente de Ciudad Mendoza, Veracruz; se llevó a cabo esta conferencia donde participaron directores de escuelas estatales, federales y particulares con la finalidad de establecer los vínculos ante cada una de las instituciones para la presentación y concientización del grave problema de la muerte del Pico de Orizaba. Agradecemos el apoyo de nuestro asociado Maestro Horacio Fadanelli, por compartir sus imágenes y el trabajo realizado en la exposición "La Muerte de un Coloso". 

Octubre 18 de 2019

 

2a. Limpieza del cauce del Río Blanco

Nuevamente el paseo de los Ahuehuetes fue visitado por todos nuestros voluntarios con el fin de darle mantenimiento y limpieza a su cauce, dando así una gran aportación al medio ambiente y belleza. 

Marzo 9 de 2019

Limpieza del cauce del Río Blanco 

Realizamos un recorrido en el río paseo de los Ahuehuetes en conjunto con voluntarios dispuestos a recolectar todo tipo de desechos situados a la orilla del río que contaminan el medio ambiente, el paseo de los Ahuehuetes es un bosque con miles de años su nombre ahuehuetl proviene de "tambor de agua" o "agua vieja". 

Diciembre 8 de 2018
 
Image description

Reunión con Alcalde Cd. Mendoza 

Quien está comprometido con la recuperación y conservación de nuestras montañas y autoriza que se lleven a cabo en su municipio diversos foros y acciones donde participe el estudiantado y la sociedad civil, muchas gracias Don Melitón Reyes Bautista. 

Noviembre 22 de 2018
 
 


Reforestación y tejido social con Coca Cola Femsa 

En el municipio de Calcahualco apoyados por pobladores de Tlacotiopa 

 Noviembre 17 de 2018